miércoles 7 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptada en Huétor Santillán una furgoneta casi diez kilos de marihuana

El conductor de 42 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de droga

La Guardia Civil se ha incautado de 9,7 kilogramos de marihuana en un vehículo que fue interceptado en el kilómetro 3,7 de la carretera A4004, conocida como la carretera del Molinillo, en el término municipal de Huétor Santillán.

En esta operación, ha sido detenido un hombre de 42 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar a las 14.00 horas del pasado 26 en las inmediaciones del Puerto de la Mora, en la antigua N342. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix interceptó una furgoneta que a los agentes les pareció sospechosa, identificaron a su conductor e inspeccionaron la zona de carga, donde descubrieron tres bolsas térmicas selladas que contenían 9 kilos de marihuana dispuesta para la venta.

El conductor del vehículo fue trasladado junto con la droga intervenida hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias.

Esta actuación antidroga de la Guardia Civil de Granada se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand