miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptada en la A92N un furgoneta con 1.500 plantones de cannabis sativa

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de droga

Cannabis intervenido por la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 1.500 plantones de cannabis sativa en un vehículo que fue interceptado en la A92N.

En esta operación la Guardia Civil ha detenido un ciudadano panameño de 37 años, sin antecedentes policiales y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar sobre las 19.30 horas en el kilómetro 16 de la autovía A92N, en el término municipal de Gor. Una patrulla de la Guardia Civil de Guadix observó una furgoneta que circulaba sentido Puerto Lumbreras (Murcia) haciendo "maniobras anormales".

Además, el conductor se habría puesto "muy nervioso al ver a los agentes", por lo que los agentes decidieron interceptar el vehículo para comprobar si este conducía bajo el efecto de algún tipo de substancia. Al registrar la zona de carga los agentes descubrieron el motivo de su nerviosismo, había ocho cajas con 1.500 plantones de cannabis sativa. El detenido ha declarado que venía de Málaga y se dirigía a Alicante.

Este hombre ha sido trasladado junto con las plantas intervenidas y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210771