lunes 18 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptada una furgoneta en la A92N con más de 132 kilos de hachís

Al registrar el vehículo, los agentes descubrieron cuatro fardos de arpillera ocultos debajo de cuatro bolsas de plástico de grandes dimensiones

El detenido llevaba en la furgoneta 132,6 kilos de hachís. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha interceptado en la A92N, en el término municipal de Gor, una furgoneta que transportaba más de 132 kilos de hachís.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en esta operación ha sido detenido un ciudadano belga de 42 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La actuación tuvo lugar sobre las 18.15 horas del pasado 4 de octubre después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Guadix observara una infracción en una furgoneta que circulaba por el kilómetro 18 de la A92N, dirección Puerto Lumbreras.

Los agentes interceptaron dicho vehículo con la intención de denunciar a su conductor, pero al ver la actitud sospechosa del conductor y "lo nervioso que respondía" a las preguntas que se le hacían, decidieron registrar la zona de carga de la furgoneta y descubrieron cuatro fardos de arpillera ocultos debajo de cuatro bolsas de plástico de grandes dimensiones cargados de hachís.

Una vez detenido el conductor, los agentes comprobaron que transportaba 132,6 kilos de hachís. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se ha hecho cargo de la droga y del detenido para instruir diligencias y también ha abierto una investigación para tratar de averiguar de dónde procede la droga intervenida.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería