miércoles 21 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado en la autovía un vehículo con 28 kilos de marihuana

Los agentes identificaron y detuvieron al conductor, un joven de nacionalidad lituana de 25 años de edad, sin antecedentes policiales

El detenido y la droga intervenida han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada se ha incautado de 28,2 kilos de marihuana y ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La intervención tuvo lugar sobre las 20.00 horas del pasado 1 de agosto. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (Usecic) estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en el kilómetro 354 de la A7, en el término municipal de Gualchos, cuando interceptaron un turismo que viajaba dirección Almería y que iba ocupado por una sola persona.

Los agentes identificaron al conductor, un joven de nacionalidad lituana de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, vecino de Muchamiel (Almería).

Entonces descubrieron al registrar su vehículo que transportaba en el maletero tres grandes bolsas de basura que contenían cincuenta y tres paquetes con 28,23 kilos de marihuana envasada al vacío.

El detenido y la droga intervenida han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería