viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA   |   |

Detenido un coche en la A92 en Cijuela que circulaba en sentido contrario

El vehículo, que iba dirección Sevilla, fue visto en el carril izquierdo por varios conductores que se dirigían hacia Sevilla

Gráfico del tramo que recorrió el coche.

Gráfico del tramo que recorrió el coche.

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en la madrugada de este domingo a un vehículo que ha recorrido varios kilómetros en dirección contraria en la A92, ha informado a ahoraGranada un portavoz del sector de tráfico de este cuerpo.

Los hechos se han producido hacia las 00.10 horas de la madrugada, cuando por causas que se desconocen el coche entró en sentido contrario a la altura del kilómetro 217 aproximadamente, próximo a Fuensanta, en el término municipal de Pinos Puente.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a ahoraGranada que varios conductores que se dirigían hacia Sevilla alertaron de la presencia del coche, que iba sentido Granada por el carril izquierdo.

Fue entonces cuando la Guardia Civil movilizó a varias dotaciones destinadas a interceptar el coche, que fue detenido a la altura del kilómetro 225 a la altura de Cijuela, después de haber recorrido más de seis kilómetros en dirección contraria.

No obstante, la Guardia Civil ha señalado que como consecuencia de este suceso el coche implicado no provocó ningún accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76836