miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado un vehículo con 13,5 kilos de marihuana en un control en la A7

El conductor de 53 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

La Guardia Civil encontró la marihuana en el maletero del vehículo interceptado. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, se ha incautado de 13,5 kilos de marihuana en uno de los vehículos interceptados en un control establecido en la A7, en la comarca de la Costa de Granada, para perseguir el tráfico de droga.

El conductor de vehículo, de 53 años y con antecedentes policiales previos, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar durante sobre las 19.00 horas de este pasado miércoles en la autovía A7, en el término municipal de Gualchos, en un control preventivo de tráfico de droga que había desplegado la Guardia Civil.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada interceptaron un vehículo que viajaba dirección Almería, identificaron al conductor y único ocupante y observaron que "su nerviosismo era muy superior al del resto de los usuarios a los que identificaban", por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y al abrir el maletero entendieron el porqué de su miedo, transportaba tres bolsas con 13,5 kilos de marihuana.

El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195458