miércoles 28 octubre
La Capital  |   | Europa Press

Interior mantiene el nivel de alerta antiterrorista 4 tras último video de Daesh en el que aparece la Alhambra

No es la primera vez que Daesh hace referencia en su material propagandístico a España ni al monumento nazarí

El Ministerio de Interior mantiene el nivel de alerta antiterrorista 4 tras trascender un último video del grupo internacional terrorista Daesh en el que aparecen imágenes de la Alhambra, según ha indicado la subdelegada del Gobierno en Granada, Eva Blanco.

Tras una visita con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, a la sede de la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria de Granada, Blanco ha explicado, a preguntas de los periodistas, que el Gobierno no tiene previsto elevar este nivel de alerta estando "perfectamente garantizada la seguridad ciudadana".

"Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan un tiempo ya con el nivel de alerta 4" con "dispositivos" que, así mismo, conllevan un "alto nivel de profesionalidad", ha explicado Blanco.

No es la primera vez que Daesh hace referencia en su material propagandístico a España, que mantiene el nivel 4 de alerta terrorista desde el 26 junio 2015 a raíz de los atentados en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería