jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Interpuestas 36 denuncias por fiestas en pisos de Granada durante este fin de semana

Además, 73 personas han sido multadas por consumir alcohol en la vía pública y 19 por saltarse el toque de queda de madrugada

La Policía Local de Granada ha interpuesto durante este fin de semana, en las madrugadas del sábado y del domingo, hasta 36 denuncias por ruidos en pisos por fiestas, además de otras 73 multas por consumir alcohol en la vía pública y 19 por saltarse el toque de queda.

El cuerpo policial ha informado en un comunicado que en la noche del viernes al sábado se levantaron 15 actas sancionadoras por ruidos en pisos por fiestas y del sábado al domingo, 21; noche en la que además se han recibido hasta 38 llamadas por este motivo.

Otra de las infracciones más numerosas en estas dos jornadas ha sido el consumo de alcohol en la vía pública, dejando 70 multas en la madrugada del sábado y 3 en la del domingo, destacando que esta jornada solo se ha recibido una llamada únicamente por esta actividad.

Un establecimiento ha sido denunciado por permanecer abierto fuera del horario permitido, mientras que nueve personas en total han sido multadas por desobedecer la restricción a la movilidad intermunicipal, cinco el sábado y cuatro el domingo.

Media docena de personas han sido sancionadas por concentraciones de grupos de más de seis personas, mientras que 18 por no hacer uso de la mascarilla y uno por fumar sin guardar la distancia de dos metros.

Por último, otras 19 personas han sido sancionadas por incumplir el toque de queda decretado por el estado de alarma, doce el sábado y siete el domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168175