viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Intervenida mercancía caducada en un comercio de la capital tras la indisposición de unos clientes

Fue una unidad perteneciente a las Patrullas de Barrio la que intervino en el establecimiento de Pedro Antonio de Alarcón

La Policía Local de Granada ha denunciado a un comercio de alimentación de la calle Pedro Antonio de Alarcón en el que intervino mercancía caducada a raíz de que unos clientes que consumieron unas bebidas del establecimiento se encontraran mal y tuvieran que ser asistidos en el Hospital del PTS.

Fue una unidad perteneciente a las Patrullas de Barrio la que intervino en el establecimiento, regentado por un ciudadano de origen chino, a raíz de la denuncia de estos clientes, una pareja que les requirió en la zona.

Los agentes realizaron una inspección en el comercio y comprobaron que tenía a la venta varios artículos caducados y unos paquetes de tabaco que carecían del sello timbrado correspondiente, según detalla la Policía Local.

La unidad intervino la mercancía caducada y realizó la correspondiente denuncia a la autoridad judicial por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80862