miércoles 24 abril
PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

Intervenidas 1.007 plantas de marihuana en Pinos Puente

Ha sido puesta a disposición judicial una mujer por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

La Guardia Civil, en una nueva actuación contra el cultivo ilegal de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, ha intervenido 1.007 plantas en Pinos Puente y ha puesto a disposición judicial a una persona por un delito contra la salud pública por cultivo de droga y de defraudación de fluido eléctrico.

La actuación tuvo lugar en un domicilio de la calle Santa Clara de la localidad de Pinos Puente, donde la joven imputada, una mujer de 24 años con antecedentes policiales, tenía habilitadas dos habitaciones: una de 30 metros cuadrados donde crecían 367 plantas, y otra de 40 metros cuadrados donde crecían 633 plantas más en diferentes estados de floración, según informa la Guardia Civil en una nota.

En esta vivienda, la Guardia Civil también ha intervenido 57 focos halógenos, otros tantos transformadores, dos aparatos de aire acondicionado industrial, cinco ventiladores y ocho extractores de aire.

 

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45749