jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas 350 plantas de 'maría' y 160 esquejes en una vivienda de Granada capital

Tres hombres, de entre 24 y 30 años, han sido detenidos como supuestos titulares de la plantación

Un aparte de la marihuana encontrada en el inmueble. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha intervenido un total de 160 esquejes y 350 plantas de marihuana listas para su venta en una vivienda de la zona Norte de la capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 00.40 horas de este lunes, cuando una patrulla en las inmediaciones observó la presencia de tres jóvenes que se encontraban sacando varias bolsas de basura de grandes dimensiones de una vivienda unifamiliar, y de las que emanaba olor a marihuana.

En ese momento, los agentes procedieron a la apertura de las mismas en la puerta de entrada al domicilio, corroborando lo sospechado. Se trataba de 160 esquejes de marihuana y 350 plantas listas para su “comercialización”.

Los agentes observaron que el interior del inmueble se encontraba dedicado al cultivo de esta sustancia estupefaciente y estaba dotado con toda la infraestructura necesaria para su germinación y posterior crecimiento en interior. Así, ante los indicios de un ilícito penal se procedió a la detención 'in situ' de un joven de 24 y dos de 30 años.

La Policía local ha retirado la sustancia estupefaciente y ha procedido a su posterior traslado a Jefatura de Policía Nacional a fin de ser puesta a disposición judicial junto a los tres detenidos, dejando el domicilio totalmente cerrado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124514