miércoles 17 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas 438 plantas de marihuana en Guadahortuna y dos investigados

Técnicos de Endesa descubrieron dos acometidas irregulares a la red eléctrica

La Guardia Civil ha concluido una operación antidroga en Guadahortuna con la intervención de 438 plantas de marihuana y la investigación de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Esta actuación tuvo lugar el pasado 2 de mayo por la mañana, cuando la Guardia Civil desplegó un amplio dispositivo en la localidad y realizó dos registros domiciliarios con el permiso de los propietarios.

Los agentes descubrieron dos plantaciones donde crecían 355 y 83 plantas de cannabis respectivamente; y los técnicos de Endesa localizaron en estas viviendas dos acometidas irregulares a la red eléctrica.

La Guardia Civil identificó y localizó a los propietarios de las plantaciones y los ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados. Se trata de una mujer y un hombre de 58 y 28 años sin antecedentes policiales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería