jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas 6.458 plantas de marihuana y 36 personas investigadas en noviembre

En el Área Metropolitana se produjeron en los municipios de Pinos Puente, Fuente Vaqueros, Huétor Vega, Atarfe, Las Gabias, Armilla, Víznar, Cájar y Alhendín

Los agentes realizaron hasta 18 operaciones para incautar la droga. Foto: GC

La Guardia Civil de Granada realizó durante el pasado noviembre hasta 18 intervenciones contra el tráfico ilegal de marihuana en la provincia de Granada, que provocaron la investigación de hasta 36 personas.

Todas ellas estaban acusadas por delitos contra la salud pública, a raíz de la incautación en los distintos operativos de hasta 6.458 plantas de cannabis sativa en diversos municipios.

Estos fueron los de Pinos Puente (4), Fuente Vaqueros (2),  Huétor Vega, Atarfe, Las Gabias, Armilla, Víznar, Cájar y Alhendín, en la comarca del Área Metropolitana.

Además, en el resto de la provincia también se produjeron intervenciones en la capital, Ugíjar, Jerez Del Marquesado y Purullena.

La actuación más importante tuvo lugar en Atarfe, donde la Guardia Civil intervino en un domicilio 943 plantas y recuperó una escopeta de caza robada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149815