miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas más de 1.800 plantas de cannabis en siete viviendas de Cijuela

La operación Tetis se ha saldado con la investigación de ocho personas por delitos contra la salud pública y defraudación de electricidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación Tetis, ha intervenido 1.825 plantas de cannabis sativa y 200 gramos de marihuana dispuesta para la venta en una macrooperación contra el cultivo ilegal en la que se han registrado siete viviendas en Cijuela.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en esta operación se ha abierto investigación a ocho personas por delitos contra la salud pública por cultivo y tráfico de droga, y por delitos leves de defraudación de electricidad.

La operación se ha dividido en dos fases. En la primera, se registraron cuatro viviendas, se intervinieron 1.010 plantas de cannabis en avanzado estado de floración y se pusieron a disposición judicial a cinco personas.

En una de estas viviendas los agentes localizaron además 200 gramos de marihuana envasada y dispuesta para la venta.

En la segunda fase de esta operación, los agentes registraron tres nuevas viviendas y se incautaron de 815 plantas y tres personas más fueron investigadas por cultivo de droga y por un delito leve de defraudación de fluido eléctrico.

En sendas fases, los técnicos de la compañía Endesa que han colaborado la Guardia Civil localizaron siete acometidas ilegales a la red eléctrica dentro de las viviendas registradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188029