viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas más de 220 plantas de marihuana y 100.000 euros en una vivienda del 'Cinturón'

Dos hombres y una mujer han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico

La marihuana intervenida estaba en el sótano de una vivienda del Área Metropolitana. Foto: Policía Nacional

Agentes del Grupo de Estupefacientes de Motril se han incautado de más de 100.000 euros en metálico y han desmantelado una plantación de interior con cerca de 225 plantas de marihuana en un domicilio ubicado en una urbanización del Área Metropolitana.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes han detenido a los presuntos responsables, dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 23 y los 42 años, sin antecedentes policiales.

En el registro practicado en una vivienda de una urbanización del 'Cinturón' granadino llevado a cabo por los agentes de policía se ha desmantelado de una plantación 'in door', ubicada en el sótano del edificio. En total se encontraron cerca de 225 plantas en avanzado estado de floración.

Durante la ejecución del registro que reveló la existencia de la plantación ilegal del sótano de la vivienda, situada en una urbanización junto a uno de los principales polígonos industriales de las afueras de Granada, los agentes se incautaron de una importante cantidad de dinero, acumulando una cifra superior a los 100.000 euros, presuntamente procedentes del ilícito comercio de esta sustancia estupefaciente.

La Policía Nacional ha intervenido más de 100.000 euros en efectivo. Foto: Policía Nacional

Dicha cantidad de dinero en metálico se encontraba distribuida en billetes de distinto valor, de entre 50 y 200 euros, siendo los billetes de 100 euros los más representados. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154888