viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubiertas más de 400 prendas falsificadas tras un control de alcoholemia en Granada capital

El hombre al que se dio el alto llevaba "gran cantidad" de ropa deportiva en diferentes cajas que llevaba en la parte trasera del turismo que conducía

Las prendas intervenidas son de conocidas marcas deportivas. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha decomisado un total de 417 prendas falsificadas que encontraron en el interior de un turismo tras practicarle la prueba de alcoholemia al conductor.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 4 de noviembre, cuando varias unidades se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia en la rotonda Víctimas del Terrorismo de la capital.

Una vez que los agentes dieron el alto al vehículo, llevaron a cabo la correspondiente prueba al conductor -un ciudadanos senegalés de 37 años-, dando negativo.

Los agentes observaron, pese a que los cristales de la parte trasera del coche estaban tintados, "gran cantidad" de cajas que subían hasta el techo del mismo. Procedieron entonces a solicitar al varón la apertura de las cajas para realizar una inspección ocular, momento en el que verificaron que dentro de ellas había prendas deportivas de diferentes marcas presuntamente falsificadas.

Una vez realizado un "minucioso" inventario, la Policía Local levantó acta de la intervención y se incautaron las 417 prendas deportivas -Nike, Adidas, Emporio Armani, New Balance, Puma y Fila-. La ropa ha quedado bajo custodia en el almacén de la Policía a fin de proseguir la investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126264