viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas mil prendas falsificadas en una nave de Albolote tras una operación con dos detenidos

Los arrestados son un hombre de nacionalidad española y vecino Granada, y un familiar suyo, quien se habría encargado de transportar la mercancía a distintos puntos

La Policía Nacional ha intervenido más de un millar de productos falsificados en una nave de un polígono de Albolote, en una operación en la que han sido detenidos dos varones, entre ellos el que se habría encargado de la distribución de las prendas.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la investigación se inició a raíz de una actuación policial previa en Málaga en la que los agentes detectaron prendas falsificadas procedentes de Granada, y consiguió identificar al principal investigado y a otro que habría funcionado como "mula" -persona encargada de transportar la mercancía- por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.

Tras numerosas indagaciones, los agentes localizaron una nave industrial relacionada con la investigación donde supuestamente "se distribuía de forma ilegal camisetas y otros productos falsificados que afectaban a varias marcas de reconocido prestigio".

Los detenidos son un hombre de nacionalidad española y vecino Granada, y un familiar suyo, quien se habría encargado de transportar la mercancía a distintos puntos, habiéndose incautado la Policía Nacional de un total de 1.011 productos falsos de marcas conocidas, entre ellos camisetas, ropa interior y conjuntos deportivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138782