viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidos más de 220 gramos de cogollos de 'maría' que escondía bajo los setos de una rotonda de Granada

El hombre de 24 años ha sido detenido cuando presuntamente se encontraba traficando a plena luz del día

La marihuana se encontraba escondida en una caja de cartón envuelta en plásticos. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 24 años y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales y en situación de estancia irregular, cuando presuntamente se encontraba traficando a plena luz del día con cogollos de marihuana, que escondía en una caja y plásticos bajo los setos de una rotonda de la capital.

Según ha informado el cuerpo policial, se han incautado de más de 220 gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su venta. Una dotación
policial fue enviada hasta una rotonda ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad. Al parecer, los vecinos de la zona habían observado cómo una persona había escondido una bolsa entre las plantas y mantenía en todo momento una actitud vigilante.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un varón de 24 años sentado en el suelo y consumiendo una bebida alcohólica. Tras un primer contacto, los agentes comprobaron que dicha persona carecía de documentación.

Así, los agentes, una vez revisados los setos que bordean la glorieta, encontraron una caja envuelta en una bolsa de plástico con 60 gramos de cogollos de marihuana y dos plásticos que la cubrían y entre los que hallaron más de 150 gramos de la misma droga.

Además, entre la ropa del hombre encontraron una bolsa de plástico con cerca de 10 gramos de la referida sustancia. Teniendo en cuenta todas estas
circunstancias dicha persona fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y ya ha sido puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173088