viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidos más de 46 kilos de marihuana y ocho dosis de hachís en una vivienda de Las Gabias

Un hombre de 53 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de droga y por estar en requisitoria por un juzgado granadino

En la operación, la Guardia Civil se ha incautado de más de 46 kilos de marihuana, ocho dosis de hachís y tres básculas de precisión. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda de la localidad de Las Gabias y ha detenido a un hombre de 53 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Según ha informado el Instituto Armado, el arrestado estaba además en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número uno de Granada, que ordenaba su búsqueda, detención y personación en el juzgado.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de varias bolsas con más de 46 kilos de marihuana envasada al vacío; ocho dosis de hachís y tres básculas de precisión.

Los investigadores de la Guardia Civil del puesto de Las Gabias sospechaban que en esta vivienda se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo, después de haber constatado en varias ocasiones la presencia inusual de personas a altas horas de la noche que entraban y al poco rato salían después de comprar su dosis.

Tras las pesquisas que aseguraron a los agentes que en dicha casa se traficaba con sustancias estupefacientes, la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a la vivienda para impedir la huida del sospechoso y se procedió al registro.

En el registro los agentes descubrieron, además de la droga y las básculas intervenidas, 18 cartuchos de calibre nueve milímetros. La Guardia Civil buscó en la vivienda una pistola para esos cartuchos, pero no encontró ninguna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172202