jueves 28 octubre
ALMUÑÉCAR  |   | Europa Press

Intervienen 150 kilos de chirimoya que se vendían sin permiso en un rastrillo solidario de Almuñécar

En él sólo está autorizada la venta de productos de segunda mano o manufacturados

La Policía Local de Almuñécar y el grupo Roca de la Guardia Civil han decomisado en una operación conjunta un total de 150 kilos de chirimoyas que se vendían este fin de semana sin autorización en un rastrillo solidario en la localidad granadina.

Según informa el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, los vendedores fueron identificados y denunciados al ser detectados en el rastrillo, que se celebra cada domingo en el municipio sexitano, concretamente en el Paseo de Blas Infante.

Los agentes, algunos de ellos de vestidos de paisano, observaron cómo se procedía a la venta de la fruta en los puestos del rastrillo, donde sólo está autorizada la venta de productos de segunda mano o manufacturados, por lo que se intervino la mercancía y se denunció al vendedor.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería