sábado 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intoxicada por inhalación de humo una mujer tras el incendio de su casa en el Zaidín

Los testigos avisaron de la presencia de humo y llamas que salían por las ventanas del inmueble

Fachada de la casa tras el incendio de este jueves. Foto: Emergencias 112

Una mujer ha resultado intoxicada por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda en el barrio del Zaidín, en Granada capital.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 12.45 horas cuando varias personas avisaron de un fuego en una casa en la calle Florida. Los testigos alertaban de la presencia de humo y llamas que salían por las ventanas.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Granada, Policía Local, un asesor técnico de Emergencias 112 Granada y una ambulancia de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que atendió a una mujer intoxicada por el humo.

El fuego, que según los primeros indicios se inició en el comedor, ha quedado completamente extinguido por los servicios contraincendios de Bomberos de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería