jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intoxicada una mujer tras el incendio de un bar en Granada capital

Los hechos se han producido hacia las 05.00 horas de la madrugada

Una mujer de 30 años ha sido evacuada este domingo a un centro hospitalario tras resultar intoxicada en el incendio de un bar en Granada capital, según han informado los Bomberos y el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego ha comenzado sobre las 05.00 horas de esta madrugada, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de la Junta porque veían salir mucho humo de una vivienda ocupada.

El inmueble se encuentra en una primera planta en la calle José Recuerda, vía entre Arabial y Camino de Ronda, en cuya esquina se encuentra el bar incendiado, según los Bomberos.

La afectada ha sido trasladada finalmente al hospital Virgen de las Nieves para ser atendida por intoxicación debido a la inhalación de humo.

Han intervenido efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173328