jueves 25 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Intoxicado por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Granada capital

El fuego se ha declarado en torno a las 17.00 horas en una vivienda de la Carrera de la Virgen y el hombre de 77 años ha sido trasladado a un centro hospitalario

Un hombre de 77 años ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario este lunes tras resultar intoxicado por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Granada capital.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 17.00 horas, cuando un vecino ha alertado al centro de coordinación de que había una persona pidiendo auxilio por un fuego declarado en la cocina de una vivienda de la Carrera de la Virgen, en el centro de la capital nazarí.

Los sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 77 años a un centro hospitalario para ser atendido por inhalación de humo.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Bomberos, quienes han procedido a la extinción del fuego en un piso ubicado en una tercera planta, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166305