viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Intoxicados por monóxido de carbono una madre y su hijo en su domicilio de Granada capital

Los Bomberos han determinado que el suceso se debe a la mala combustión de un calentador de gas y problemas en las rejillas

Una madre y su hijo de ocho años han sido atendidos en la madrugada de este jueves por intoxicación con monóxido de carbono en su vivienda de la calle Pasaje de Teba de Granada capital.

Los hechos ocurrían hacia las 03.40 horas de la madrugada de este jueves cuando desde el Hospital Materno Infantil, donde han sido atendidas las dos personas, informaban al Servicio de Emergencias 112 que estaban atendiendo a una mujer y un niño por esta causa.

De este modo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, se dio aviso a Bomberos y Policía Local para que se personaran en el piso por si había riesgo para el resto del edificio. Estos determinaron que la causa de la intoxicación se debía a la mala combustión de un calentador y problemas en las rejillas. No obstante, no había peligro para el resto de vecinos.

Aunque hasta el Materno Infantil, además de la madre y el hijo, también acudieron el padre y un segundo menor, ellos no precisaron de atención médica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26641