viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Invade la parada del Metro en el PTS tras salirse de su carril con el coche

Los hechos se han producido hacia las 13.00 horas en la Avenida de la Innovación, en el término municipal de Granada

Imagen que corre por redes sociales mostrando el momento exacto del accidente

Un vehículo ha invadido a mediodía de este jueves parte de la parada del Metro en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, en el término municipal de Granada, después de salirse del carril izquierdo con su coche.

Los hechos se han producido hacia las 13.00 horas en la Avenida de la Innovación, cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha subido en parte de la parada del Metropolitano, del que uno de los trenes se encontraba en la estación opuesta.

Fuentes del 112 han informado a ahoraGranada que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia del accidente, que si bien ha dejado numerosos daños en la parada, como las barandas de acceso o alguna papelera que existe en el lugar.

Personados en el lugar los hechos, los agentes de la Policía Local constataron que el conductor del vehículo era un hombre de 41 años que manifestó que el accidente se produjo al intentar coger del suelo del vehículo la cartera que se le había caído. No presentaba síntomas de embriaguez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157905