martes 16 abril
Churriana de la Vega  |   |

Investigada en Churriana de la Vega por la presunta agresión a una maestra en una escuela infantil

La docente presentó denuncia ante la Guardia Civil tras hechos, que ocurrieron a la salida del colegio metropolitano

Centro a cuyas puertas sucedieron los hechos. Foto: Google

La Guardia Civil ha investigado a una joven de Churriana de la Vega de 27 años que en la tarde de este jueves presuntamente agredió a la maestra de la Escuela Infantil Arco Íris.

Según han informado fuentes de este cuerpo a ahoraGranada, los hechos ocurrieron a la salida del centro, cuando la madre supuestamente agredió física y verbalmente a la docente, que con posterioridad registró la denuncia.

El propio Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha emitido un comunicado mediante el que ha condenado "con firmeza" el acto de violencia hacia la docente.

"Nada justifica la agresión y las amenazas. El Ayuntamiento está en estrecho contacto con la dirección del centro y a disposición de la docente para resolver esta desagradable situación que jamás debió haber ocurrido", han expuesto.

El Consistorio recuerda que los centros educativos son espacios de convivencia, aprendizaje y conocimiento, por lo que no se pueden aceptar "actitudes violentas que ponen en peligro al profesorado y crean inquietud en la comunidad educativa".

"Los docentes merecen nuestro respeto y admiración, y cuentan con el respaldo de este Ayuntamiento y de todo el pueblo de Churriana de la Vega", han recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204375