viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada en Maracena por estafar a un vecino de Ourense que compró un palé de pélet por internet

El denunciante había pagado mediante una transferencia bancaria, pero tras el plazo acordado de envío no había recibido el producto

El Equipo @ de la Guardia Civil de Granada ha investigado a una mujer de 33 años en Maracena, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa a través de internet.

La víctima de la estafa denunció en un acuartelamiento de la Guardia Civil de la provincia de Ourense que había comprado un palé de pélet a través de un conocido portal de compraventa, en el que cualquier particular puede también ofrecer sus productos. El denunciante había pagado mediante una transferencia bancaria, pero tras el plazo acordado de envío no había recibido el producto y tampoco podía contactar con el supuesto vendedor, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El equipo @ de la Guardia Civil de Ourense investigó el anuncio de venta de pélet e hizo un seguimiento del dinero abonado por la víctima. El rastro seguido de ambas pesquisas confluía en la misma persona, una vecina de la localidad de Maracena.

Desde el Equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, solicitaron la colaboración de su homólogo en la provincia de Granada, y son los agentes de este último los que la han localizado a la presunta autora, y han procedido a su investigación por un delito de estafa a través de internet.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219536