miércoles 27 octubre
SUCESOS   |   | Redacción aG

Investigada tras denunciar en falso que su expareja había atropellado mortalmente a una persona

Dijo que su excompañero se había deshecho del cadáver con la única intención de llamar su atención

La Guardia Civil de Salobreña ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de veintinueve años de edad, vecina de Vélez de Benaudalla, como presunta autora de un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito tras denunciar un falso delito de homicidio.

La mujer investigada acudió el pasado día 1 de octubre al acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña a denunciar que su expareja la había llamado por teléfono para que se hiciera cargo de su hijo porque había matado a una persona.

La denunciante narró a los agentes que poseía una grabación en la que su expareja reconocía haber atropellado deliberadamente en varias ocasiones a una persona con la que había discutido en la localidad de Restábal; que el cadáver lo había metido después en el maletero de su coche y se había deshecho de él arrojándolo al pantano de Rules.

Al investigar los hechos la Guardia Civil ha comprobado que lo denunciado era falso y que la investigada, como ha reconocido posteriormente, pretendía llamar la atención de su expareja.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería