miércoles 6 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada por sustraer una llave imán para quitar alarmas en un establecimiento de Pulianas

La víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena el robo y la mujer ha sido puesta a disposición judicial

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 43 años, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un delito de hurto al descubrir que había sustraído una llave imán para quitar las alarmas en un establecimiento de un conocido centro comercial del término municipal de Pulianas.

La víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena el robo de la llave imán, por lo que su mayor temor no era la llave, valorada en 50 euros, sino que podían quitarle las alarmas a los productos y salir con ellos por la puerta sin que la alarma sonase y nadie pudiese impedir el robo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de Maracena asumieron las pesquisas para tratar de localizar al ladrón y, tras inspeccionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, descubrieron a la presunta autora del robo. Mientras un hombre pagaba el producto que había comprado y entretenía al cajero, su mujer aprovechaba para sustraer la llave imán y la guardaba en un bolso.

La Guardia Civil ha conseguido averiguar la identidad de la mujer y la ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada por un delito de hurto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand