miércoles 8 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada tras entrar a robar a una nave del Ayuntamiento de Iznalloz

La mujer habría sustraído supuestamente un grupo electrógeno de las instalaciones para venderlo como chatarra

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de cuarenta y siete años, con antecedentes policiales, como presunta autora del hurto de un grupo electrógeno en una nave del Ayuntamiento de Iznalloz.

La infracción se produjo a principios de este mes. Un responsable del Consistorio denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Iznalloz que se habían llevado el grupo electrógeno del interior de la nave en la que se guardan todas las herramientas que se emplean para el mantenimiento del pueblo. La puerta de la nave se encontraba abierta, como en muchas otras ocasiones en las que se están realizando trabajos por parte de los operarios.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar, y visionaron las cámaras de seguridad con las que cuenta la nave. Aunque las imágenes no eran demasiado claras, sí pudieron ver que la autora del hurto era una mujer y que introdujo en el maletero de un vehículo el grupo electrógeno sustraído.

Con esta pequeña pista la Guardia Civil comenzó la investigación del hecho que finalmente dio sus frutos cuando identificaron a la presunta autora del hurto, así como también recuperaron el grupo electrógeno, que ya está de nuevo en poder del Ayuntamiento de Iznalloz.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería