viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada tras robar ropa valorada en 600 euros de una tienda de deportes

La mujer ha reconocido que las prendas sustraídas las vendió a desconocidos de un pueblo del Área Metropolitana

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 49 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de ropa deportiva de una localidad del Área Metropolitana de Granada, de donde sustrajo material valorado en más de 600 euros.

El hurto se produjo el pasado 16 de octubre. La investigada fue sorprendida por la empleada del establecimiento intentando guardarse un chándal entre sus ropas, la obligó a que devolviera la prenda y la invitó a que abandonara la tienda, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

No obstante, después, al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad la empleada observó que esta misma mujer, mientras estaba ocupada atendiendo a los cinco miembros de una misma familia, había aprovechado para coger distintas prendas deportivas valoradas en más de 600 euros, ocultarlas entre sus ropas y salir de la tienda con ellas.

Tras la denuncia la Guardia Civil inspeccionó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y los agentes encargados de la investigación han identificado a la presunta autora del hecho, la han localizado y la han investigado.

La mujer ha reconocido que las prendas sustraídas las vendió a desconocidos del pueblo, ha precisado el Instituto Armado en su nota de prensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167190