sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada una joven de Ogíjares por traficar con hachís a través de envíos postales

Fue descubierta cuando los operarios de Correos Express alertaron a la Guardia Civil sobre un paquete sospechoso que podía contener sustancias estupefacientes

La Guardia Civil de Maracena ha investigado a una joven de 22 años, vecina de Ogíjares, por un delito contra la salud pública al descubrir que traficaba con hachís a través de envíos postales.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los operarios de Correos Express alertaron a la Guardia Civil sobre un paquete sospechoso que había llegado al centro de distribución que pudiera contener sustancias estupefacientes.

El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena se hizo cargo del paquete y lo trasladaron hasta el Aeropuerto, donde comprobaron a través de las imágenes del escáner que contenía una tableta de hachís.

Inmediatamente después, también en el Aeropuerto, el perro antidroga de la Guardia Civil lo olisqueó y mostró que el paquete contenía droga.

Una vez que el paquete fue abierto con autorización judicial delante de la propietaria, la Guardia Civil comprobó que contenía, entre otros objetos, una tableta de resina de hachís que pesó 90 gramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162200