viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada una mujer de Loja por estafar con ventas internet

Un ciudadano alemán le compró un objetivo para una cámara fotográfica que nunca recibió pese a haber pagado

Una mujer de Loja de 38 años ha resultado investigada como presunta autora de un delito de estafa por realizar una venta fraudulenta a un ciudadano alemán a través de internet.

La Fiscalía Provincial de Granada ordenó a la Guardia Civil que localizara y le tomara declaración en calidad de investigada a una mujer domiciliada en una localidad de la comarca de Loja, por su presunta participación en un delito de estafa, atendiendo así una solicitud de la Fiscalía de Landshut (Alemania).

Al parecer un ciudadano alemán compró a través de internet en octubre de 2020 un objetivo para una cámara fotográfica e ingresó en la cuenta bancaria de la mujer investigada 681 euros, pero el denunciante nunca llegó a recibir dicho objetivo.

Los agentes de la Unidad Adscrita de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada han localizado a esta mujer y le han tomado declaración como investigada por estafa en presencia de su abogado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194781