martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigada una mujer en Pinos Genil por robar dinero y joyas de la vivienda que limpiaba

Se localizaron parte de las joyas sustraídas en un establecimiento de compraventa de oro de Granada

La Guardia Civil de Güéjar Sierra ha investigado a una mujer de 43 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto en la vivienda donde realizaba trabajos de limpieza.

El pasado día 12 un vecino de Pinos Genil acudió al cuartel de la Guardia Civil de Güéjar Sierra a denunciar que había sido victima de un hurto de dinero y joyas en su vivienda, sospechando que la autora pudiera ser una empleada que tuvo durante un mes y medio realizando tareas de limpieza en su casa.

La Guardia Civil procedió a la investigación del hecho, practicando gestiones sobre la sospechosa, así como, en colaboración con la Policía Nacional también en varios establecimientos de compra-venta de oro de Granada, por si habían sido vendidas en ellos las joyas sustraídas.

Como resultado de las gestiones, se localizó en un establecimiento de los citados un documento de entrega de algunas joyas a nombre de esta persona, joyas que mostradas al denunciante las reconoce como de su propiedad, siendo parte de las que le fueron sustraídas.

Requerida la supuesta autora se le hace saber que es investigada por un delito de hurto, comprobándose que a la misma le constan antecedentes por hechos similares. Siendo puesta a disposición judicial y continuándose las gestiones para la localización del resto de las joyas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alicia dice:

    Tengo la sospecha de que se trata de la misma persona que me robo a mi también

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119703