viernes 14 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada una pareja por usar la tarjeta de una joven para pagar 145 euros en una discoteca de La Zubia

La Guardia Civil ha identificado al hombre y a la mujer tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad

La Guardia Civil ha investigado en Granada a un hombre de 32 años y a una mujer de 33, como presuntos autores de un delito de estafa por el uso fraudulento de una tarjeta bancaria.

La joven denunció que perdió su cartera, o se la sustrajeron, y posteriormente alguien utilizó fraudulentamente su tarjeta bancaria en una conocida discoteca de La Zubia, donde le han cargado varios abonos por valor de 145 euros, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La víctima se puso rápidamente en contacto con su banco para bloquear su tarjeta de débito y acudió al cuartel de la Guardia Civil de La Zubia para denunciar haber sido víctima de un delito de estafa.

Los investigadores de la Guardia Civil de La Zubia siguieron la pista de los gastos efectuados con las tarjetas robadas y acudieron primero a la discoteca y posteriormente al supermercado en los que los ahora investigados utilizaron fraudulentamente la tarjeta, y visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de estos establecimientos.

En las imágenes captadas por las cámaras del supermercado los agentes consiguieron ponerles rostro a los presuntos estafadores. Una vez conocidas las caras de los autores, la Guardia Civil ha realizado gestiones para tratar de identificarlos, y el operativo llevado a cabo ha dado como resultado su localización e investigación por un presunto delito de estafa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256645