viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres investigados por causar daños a una docena de coches aparcados en la calle

Provocaron abolladuras en diferentes partes de los vehículos, rompieron lunas y se llevaron los anagramas de las marcas

La Guardia Civil de Íllora ha procedido a la investigación de tres jóvenes de 18 y 22 años, vecinos de una localidad próxima, como supuestos autores de los daños sufridos en 12 vehículos estacionados en la vía pública.

Según ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa, durante la celebración de un evento en la localidad de Íllora, los ahora investigados supuestamente dañaron una docena de coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones del lugar donde se celebraba el mismo.

Los daños consistieron en abolladuras en diferentes partes de los vehículos, rotura de lunas en seis de ellos y otros elementos, así como la sustracción de los anagramas de las marcas y otras partes de los coches.

Por la Guardia Civil de Íllora se procedió a la investigación de lo ocurrido, dando como resultado que el pasado 28 se procedió a la identificación e investigación de los citados jóvenes como supuestos autores de los daños producidos.

No obstante, continúan las investigaciones por lo que no se descarta la identificación de más autores.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117041