viernes 20 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigado en Atarfe al intervenirle gran cantidad de ropa supuestamente falsificada

Se identificó un vehículo mixto y se encontraron en su interior 16 cajas con prendas · La carga del coche procedía de una empresa ubicada en Málaga

El investigado ha quedado a disposición judicial, así como la ropa y calzado intervenido. Foto: Guardia Civil

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada (USECIC), ha procedido a la investigación de un hombre de 37 años de edad y vecino de Atarfe, como posible autor de un delito contra la propiedad industrial, al intervenirle gran cantidad de ropa y calzado de marcas muy conocidos, supuestamente falsificadas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Atarfe, cuando personal de la Useic en servicio de prevención de la delincuencia y seguridad ciudadana procedieron a la identificación de un vehículo, comprobando que transportaba 16 cajas de cartón que contenían ropa deportiva y calzado de marcas reconocidas.

Requerido al conductor la documentación que acredite la procedencia y destino del material que transportaba, presentó un albarán emitido por una empresa ubicada en Málaga y sin destinatario, manifestando que lo lleva a un determinado punto de Granada y allí lo recogerían.

Examinada detenidamente la ropa que transportaba, y vista la falta de documentación que acredite su procedencia y destino, se procede a la intervención de las mismas y a la investigación del identificado como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Realizado un recuento de las prendas transportadas, se encuentran 875 conjuntos de camiseta y pantalón corto en varios colores y de tres marcas diferentes, así como 36 pares de zapatillas deportivas, también de varios colores, todas ellas de una conocida marca.

El investigado ha quedado a disposición judicial, así como la ropa y calzado intervenido, siendo participado el hecho a las empresas propietarias de las marcas para que procedan a su peritaje.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand