jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado en Granada por estafar 1.490 euros a un vecino de La Coruña que alquiló una casa por internet

La Guardia Civil continúa indagando si se trata de un hecho puntual o si el joven de 24 años pertenece a una red más amplia

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un joven de 24 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa perpetrado a través de internet.

La víctima es un vecino de La Coruña que denunció que intentó alquilar una vivienda a través de un conocido portal de anuncios. Así, se puso en contacto con la persona que supuestamente alquilaba la vivienda y siguiendo sus instrucciones, ingresó 1.490 euros en concepto de reserva y fianza. Más tarde comprobó que todo era una estafa, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

En la investigación posterior, la Guardia Civil ha seguido la pista a través de las huellas que dejó el dinero de la víctima en internet y ha averiguado que una de las cuentas en las que acabó este dinero pertenece al joven investigado, motivo por el que ha sido detenido por estafa.

No obstante, la Guardia Civil continúa investigando si esta estafa es un hecho puntual o si el investigado pertenece a una red más amplia y hay más personas estafadas en toda España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199716