jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado en Íllora por conducir una moto sin carné ni casco y tras huir dos veces de la Policía Local

Además, se le ha multado por falta de seguro obligatorio e ITV del vehículo

La Policía Local de Íllora ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial en el término municipal al huir de los agentes cuando le dieron el alto por no llevar casco ni mascarilla.

Según ha informado el cuerpo policial, al proceder a dar el alto a la persona esta desobedeció e inicio la huida por varias calles de la población, con el consiguiente riesgo no solo para su integridad física, sino para el resto peatones, debido "a la velocidad, temeridad y riesgo de las maniobras realizadas en su huida".

Posteriormente, fue localizado en una conocida plaza de la localidad, ya sin el vehículo, entre un grupo de jóvenes y con la mascarilla puesta. Al ser requerido por los agentes nuevamente para solicitarle información por lo sucedido, volvió a salir corriendo para evitar ser identificado por los agentes.

No obstante, la Policía Local de Íllora ya conocía el hombre, y tras las primeras investigaciones, los agentes descubrieron que carecía de licencia de conducción de vehículos a motor, por lo que se le ha investigado como autor de un delito contra la seguridad vial, pasando a disposición judicial este viernes.

Además, se le han expedido varias denuncias por falta de seguro obligatorio e ITV de un vehículo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177976