viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Investigado en Las Gabias al ser descubierto con una maleta en la que llevaba 'maría'

Los agentes lo interrogaron para tratar de averiguar cuál era el motivo por el que se encontraba en la calle

Un chico de 29 años vecino de Granada ha sido investigado en la localidad metropolitana de Las Gabias después de ser sorprendido en plena calle con una maleta en la que transportaba marihuana.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril a las 10.40 horas, cuando los agentes interceptaron a este varón cuando caminaba con una maleta en la mano.

Tras interrogarlo para averiguar si estaba justificada su presencia allí por las limitaciones que hay establecidas y registrar la maleta después, comprobaron que dentro llevaba un bote de cristal que contenía 167 gramos de marihuana.

Por todo ello ha sido investigado y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Desde que se declaró el estado de alarma la Guardia Civil ha incrementado sustancialmente el número de controles en los pueblos y carreteras de la provincia para tratar de asegurar el cumplimiento del artículo 7 del Real Decreto 463/2020, que limita la libre circulación de las personas, salvo en las excepciones establecidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157211