miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado en Peligros por estafar 5.785 euros por un reloj a un ciudadano alemán

La víctima compró un Rolex en conocido portal de compraventa de internet, pero no lo llegó a recibir

La Guardia Civil de Granada ha investigado a un hombre de 55 años, sin antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de estafa por realizar una venta fraudulenta a un ciudadano alemán a través de internet.

La Fiscalía Provincial de Granada, Sección de Cooperación Internacional, en el marco de un proceso de colaboración con la policía de Alemania, ordenó a la la Unidad Adscrita de Policía Judicial que se le tomara declaración en calidad de investigado a un hombre que ha sido localizado en Peligros, por su presunta participación en un delito de estafa, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Al parecer, un ciudadano alemán compró a través de un conocido portal de compraventa de internet un reloj Rolex e ingresó en la cuenta bancaria del investigado 5.785 euros, pero la víctima no recibió el reloj.

Los agentes de Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada han seguido la pista del dinero y han localizado al titular de la cuenta en la que se hizo el ingreso de los 5.785 euros y le han tomado declaración como investigado por un presunto delito de estafa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201106