miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Investigado en Vegas del Genil por el atraco frustrado a los clientes de un restaurante

Armado con un cuchillo de grandes dimensiones, abordó a dos jóvenes que acababan de cenar en el establecimiento

La Guardia Civil de Santa Fe han identificado al presunto autor de un atraco frustrado que se produjo en el aparcamiento de un restaurante de Vegas del Genil.

El investigado, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, abordó a dos jóvenes que acababan de cenar en un restaurante y se dirigían a su coche, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Esgrimiendo el cuchillo con ademanes agresivos, les exigió dinero a ambos. Estos fueron reculando, a la vez que le decían al atracador que no llevaban dinero encima, hasta que pudieron montarse en el coche de una amiga que había salido detrás de ellos y huir.

Inmediatamente después, las víctimas llamaron a la Guardia Civil, pero el atracador había huido, no sin antes intentar forzar una de las puertas del coche de la víctima.

La Guardia Civil hizo un reconocimiento fotográfico en el que las víctimas y la testigo reconocieron sin ninguna duda al presunto atracador, un conocido delincuente de Vegas del Genil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183052