jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Investigado en Huétor Tájar por disparar con una escopeta robada a un primo que le debía diez euros

Los agentes tienen en su poder la escopeta de caza con la que se realizaron supuestamente los disparos, que fue robada en el año 2012 en Albolote

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 25 años acusado de disparar en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, a un primo de 34 años que supuestamente le debía diez euros, con una escopeta de caza robada en Albolote en el año 2012.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, otro joven de 27 años resultó herido leve en este tiroteo y que tuvo lugar sobre las 12.00 horas de este pasado lunes, teniendo los tres antecedentes penales.

El primo del detenido, herido de gravedad, fue trasladado a un hospital de Granada capital, mientras que el otro joven, que resultó con heridas leves, fue atendido en el centro hospitalario de Loja.

El Instituto Armado desplegó un dispositivo especial en el municipio para prevenir posibles incidentes tras este suceso, el cual ya se ha retirado, y procedió a la recogida de muestras en el lugar de los hechos, y a la toma de declaración del investigado, detenido este pasado lunes, y que ha pasado a disposición judicial en la mañana de este martes.

Los agentes tienen en su poder la escopeta de caza con la que se realizaron supuestamente los disparos, que fue robada en el año 2012 en la localidad de Albolote, en el Área Metropolitana de Granada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121303