jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por el robo de un tractor en una finca de Santa Fe

La Guardia Civil cree que el vehículo agrícola ha sido desguazado

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 52 años, un vecino de Granada con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de un minitractor en una finca de Santa Fe que está valorado en 5.000 euros.

La víctima denunció el pasado 10 de octubre que durante esa madrugada alguien le había robado un minitractor de su finca. El vehículo agrícola estaba detrás de una valla, sin llaves y con el arado clavado en la tierra, por lo que presumiblemente el ladrón tuvo que utilizar un camión pluma para llevárselo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Santa Fe se hizo cargo de la investigación del robo y sus agentes han conseguido averiguar con sus pesquisas que el investigado fue el presunto autor del robo del minitractor.

La Guardia Civil ha intentado localizar el tractor, pero los agentes investigadores sospechan que el investigado lo ha desguazado. No obstante, la investigación continúa abierta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217267