viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por estafar con la compraventa de vehículos en tres pueblos del Área Metropolitana

Simulaba hacer las transferencias a través de la web de Tráfico, pero los coches seguían a nombre de las víctimas

Un hombre de 46 años ha sido investigado como presunto autor de al menos tres delitos de estafa y uno de falsificación de documento privado tras estafar a vecinos de, como mínimo, tres pueblos del Área Metropolitana con la compraventa de vehículos.

Los denunciantes son un vecino de Santa Fe, otro de La Zubia y un tercero de Cájar. Los tres depositaron sus vehículos en el establecimiento del investigado y fijaron un precio de venta. Posteriormente recibieron mensajes de que los coches habían sido vendidos, pero no han recibido el dinero por ello, según ha indicado en una nota la Guardia Civil.

La Benemérita ha averiguado que, para engañar a los compradores, el hombre simulaba haber hecho las transferencias de sus vehículos a través de la página web de Tráfico. Les enviaba una captura de pantalla de haberla realizado, pero, en realidad, no consumaba el procedimiento y los coches seguían a nombre de las víctimas.

Los investigadores de la Guardia Civil han descubierto que el investigado se ha quedado con el dinero de la venta de los vehículos de estos vecinos del Área Metropolitana, un total de más de 30.000 euros.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maria dice:

    Pueden decir desde donde lo hacía, para que no engañe mas

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192228