sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Investigado por la presunta agresión en el rostro a su pareja

Los agentes localizaron a la víctima visiblemente alterada en el Centro de Granada y buscando auxilio

Los hechos ocurrieron en el Centro de Granada. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un hombre de 24 años acusado de agredir en el rosto a su pareja en el interior del domicilio conyugal en el marco del estado de alarma por el coronavirus.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se han producido en la madrugada de este martes sobre las 00.15 horas, cuando una patrulla observó a una joven deambulando por Puerta Real junto a un hotel visiblemente alterada.

Al preguntarle por el motivo por el que se encontraba en la calle, la chica aseguró que iba a la farmacia más próxima a pedir auxilio ya que momentos antes había sido agredida tanto física como verbalmente por su pareja.

Dados los hechos relatados y observando indicios de la posible agresión en el rostro de la víctima, tras acompañarla al centro sanitario para ser atenida, los agentes se dirigieron al domicilio conyugal.

Allí procedieron a la detención del presunto agresor acusado de un delito de violencia de género y lo trasladaron a dependencias policiales a la espera de que pase a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157071