jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por quitarle a una compañera de piso objetos valorados en 600 euros

La víctima había dejado parte de sus pertenencias en el interior del inmueble mientras conseguía otro

Comisaría de la Policía en el Zaidín. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 24 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haberse apropiado de diferentes efectos propiedad de una compañera de piso valorados en alrededor de 600 euros.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los agentes iniciaron las investigaciones tras recibir una denuncia en la que una mujer informaba que, debido a problemas con el modo de proceder de la empresa para la que trabajaba, había dejado el trabajo y cambiado su lugar de residencia, dejando parte de sus pertenencias en el interior del piso que compartía con otros compañeros. Días después, cuando se dispuso a llevárselas, le negaron la entrada en la vivienda y le informaron de que se habían deshecho de ellas.

Iniciadas las investigaciones por parte de policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada tendentes a localizar al autor o autores de estos hechos y realizadas ciertas comprobaciones, obtuvieron indicios suficientes acerca de la presunta autoría y participación de uno de los compañeros de piso de la víctima, por lo que establecieron un dispositivo para su localización y detención y una vez llevada a cabo fue trasladado a dependencias policiales.

Los agentes, que continúan las pesquisas para la recuperación de los efectos denunciados, han puesto estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128946