viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por robar las joyas de su suegra mientras visitaba a su novia

El hombre de 29 años vendió las gemas en un establecimiento de compraventa de oro

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un hombre de 29 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de joyas de oro en la vivienda de su novia.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, este joven supuestamente era el responsable de los hurtos de las joyas tras localizar el establecimiento de compraventa de oro de Motril donde fueron vendidas, ya que en estos establecimientos es obligatorio llevar un libro de registro donde los responsables anotan todas las joyas que compran y los datos de las personas que las venden.

La Guardia Civil no ha podido recuperar las joyas robadas porque al haber transcurrido el plazo legal establecido, el propietario del establecimiento de compraventa de oro que las compró ya las había fundido.

Las gemas sustraídas eran de la madre y del hermano de la denunciante y se dio cuenta de que se las habían robado el pasado mes de marzo. En su denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Órgiva, expuso que las joyas las guardaba en un joyero en un mueble del salón de la casa, y que no habían forzado nada, ni tampoco había nada revuelto.

Los agentes de la Guardia Civil de Órgiva con sus pesquisas averiguaron que la persona que había robado las joyas era el novio de la hija de la denunciante. El joven aprovechaba las visitas a su novia para, cuando se encontraba solo en el salón y nadie lo observaba, ir robando poco a poco las distintas piezas de oro que su suegra guardaba allí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178258