jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por robar un remolque y falsificar su tarjeta de inspección técnica

La Guardia Civil encontró el vehículo en la finca del hombre y al recuperarlo comprobó que le había cambiado la matrícula

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Vélez de Benaudalla como presunto autor de un delito de hurto y de un delito de falsificación de documento público, por sustraer un remolque plataforma para el transporte de vehículos y por falsificar la tarjeta de inspección técnica de dicho remolque.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el hurto se produjo el pasado febrero en la localidad de Guájar Faragüit. El propietario acudió al puesto de la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla a denunciar que había dejado el remolque junto a la carretera y al día siguiente, cuando fue con su coche a buscarlo, ya no lo vio, alguien se lo había llevado.

La Guardia Civil ha estado investigando y finalmente encontró dicho remolque el pasado 21 de mayo en la finca de la persona investigada y al recuperarlo los agentes comprobaron que el investigado le había cambiado la matrícula y, además, había falsificado la tarjeta de inspección técnica del remolque con la intención de hacerlo pasar como propio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159666