viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado tras abandonar en un pueblo de Granada una furgoneta robada con 200 plantas de cannabis

La Guardia Civil ha podido identificarle por una huella dactilar que encontraron en el vehículo

Un joven de 20 años ha sido investigado tras descubrirse a través de una huella dactilar que abandonó una furgoneta robada cargada con 200 plantas de cannabis sativa en la carretera A338 cuando una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto.

La patrulla de la Guardia Civil de Alhama de Granada intentó interceptar una furgoneta a la altura del kilómetro 42 de la carretera que une esa última localidad con la capital por los Bermejales. Sin embargo, al darle el alto el vehículo emprendió la huida a gran velocidad. Tras varios kilómetros siguiéndole los agentes encontraron que el conductor había abandonado el vehículo y huido a pie, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

El Instituto Armado comprobó que el motivo de la huida del joven ahora investigado eran las 200 plantas de cannabis sativa que transportaba en la zona de carga de la furgoneta y que el vehículo había sido robado dos días antes.

Los investigadores de la Guardia Civil de Loja hicieron una inspección ocular en la furgoneta y localizaron y extrajeron un dactilograma latente que ha servido para identificar al investigado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200708